Todo Listo Para La Gran Final De La Champions League (Madrid 2010)

A pocos dias de dar inicio a la tan esperada final de la maxima competencia de Europa, la gente esta muy expecatante por lo que alli pueda sucerder. Pese a ser Inter el gran favorito luego de derrotar al Barcelona quien es considerado el mejor equipo del mundo, no se descarta la sorpresa que pueda dar el Bayern quien tambien a dejado equipos importantes atras como el manchester United entre otros.

El equipo italiano que se aferra al gran poderio de sus delanteros Diego Milito y Samuel Eto`o quienes atraviesan un gran momento de su carrera futbolistica, sin olvidar el mejor momento del mejor arquero del mundo Julio Cesar, y el cual contara con todo su equipo titular el proximo 22 de mayo; Por otro lado el equipo Aleman descargara todo su futbol en las genialidades indivivuales del destacado volante holandes Robben quien despues de ser sacado del club merengue paso a jugar al Bayern en el cual encontro un equipo propicio para desarrollar todo su potencial futbolistico, ademas del olfato goleador de su delantero Olic.

Como ya todos saben la final se llevara a cabo el proximo sabado 22 de Mayo en la ciudad de Madrid en el mitico estadio Santiago Bernabeu. Y logicamente usted podra disfrutarlo aqui con un magnifico cubrmiento.

¿ Quien Ganara ? ¿ Podra el inter llevarse las tres coronas ? ¿ Podra el Bayern hacer historia con los tres Titulos ? Todo se resolvera en 90 ò quiza 120 minutos impactantes de buen futbol. Y lo mejor de todo es que tu podras disfrutar de todo lo que dejara esta emocionante final solo por aqui en Futbolete.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Buen aporte chaval.. xD

  2. Buen aporte chaval.. xD

  3. Para eso estamos. !

Los comentarios están cerrados.