Resultado Partido Inter Vs Barcelona – Inter Gana 3 a 1 al Barcelona

Los invitamos a que vean el resultado del partido de vuelta entre estos dos equipos que se jugó hoy (28 dee Abril del 2.010) en España, puedes ver el resultado en el sigueinte enlace: http://everyfutbol.blogspot.com/2010/04/resultado-partido-barcelona-vs-inter.html

Resultado Partido Inter Vs Barcelona (20 de Abril del 2.010)

Desde el inicio del encuentro, el equipo Catalan quizo demostrar que qeria quedarse con el primer compromiso de las semifinales de la CHAMPIONS LEAGUE. Despues de varias criticas sobre la titularidad de Maxwell, el destacado volante les callo la boca a los autores de las criticas, luego de logar una gran corrida por todo su sector de juego llegando hsta la linea final, para alli tirar el centro que fue bien aprovechado por el delantero Pedro Rodriguez consiguiendo asi en el minuto 18´ la ventaja para el F.C BARCELONA; Dejando el marcador 0-1 a favor del equipo Español.

Despues del gol conseguido por el Barcelona, el Inter reacciono y en minuto 29´ tras una sucesion de rebotes el goleador Diego Milito, logro habilitar al Holandes Sneyder, quien decidio disparar, sin parar el balon consiguiendo asi el empate parcial en un emocionante encuentro de semifinal de la mejor liga del mundo.

Fue tal la reacciondel Inter, que le alcanzo desde el final de la primera parte, hasta el inicio de la segunda ya que en el minuto 47´ tras una salida rapida de los defensas y un nuevo paseol de Diego Milito, el lateral brasilero Maicon, logro conseguir el 2-1 dejando a su equipo arriba en el partido de ida de la semifinal de la CHAMPIONS LEAGUE.

Transcurridos 15´minutos de la segunda la parte el Inter no aflojo y logro aumentar su ventaja a dos goles cuando tras un centro del camerunes Samuel Eto´o y el pasegol de cabeza de Sneyder, quien devolvio los favores recibidos a su compañero Milito permitiendole a Diego marcar y dejar en minuto 60´ el marcador 3-1 a favor de el equipo Italiano.

Transcurridos los 90´ minutos el equipo Italiano logro quedarse con la victoria dejando asi mas complicado el camino para el equipo Español quien tiene que ganar por ventaja de 2 goles en su casa, si quiere llegar a la anelahada final de la CHAMPIONS LEAGUE. Finalmente el resultado fué 3-1 a favor de el Inter de Milan.

Esperamos tenerlos de nuevo para el emocionante partido que nos espera en barcelona cuando vuelvan a enfrentarse estas dos potencias futbolisticas.

Resumen de Goles del Partido Inter de Milan Vs Barcelona:

Inter de Milan
1. Sneijder 30’
2. Maicon 48’
3. Milito 61’

Barcelona
1. Pedro 19’

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

9 comentarios

  1. Excelente reporte. Muy buena pagina

  2. los felicitos por su buena informacion

  3. no ps como va ganar inter e_e
    bueno como no vi el partido XD digo eso
    pero para personalmente me ubiera gustado k ganara barcelona

  4. Que se pudra el Barca, inter no es de mi agrado pero si le gana a los espanoles por mi esta bien…

  5. tendra que ganar el inter sino que te lo diga el chelsee el barcelona es un equipo muy bueno acostumbrado a la victoria pero lo que todos notamos fue que la defensa combinada del inter con LUCIO anulando a Leonel messi y a SLATAN y ahora sin puyol el barca la tiene dificil hay que pedirle permiso a lucio para poder meter gol y aun mas complicado a JULIO Cesar

  6. no se q le ven al barsa q quedara eliminado y no lograra dos finales consecutivas como el poderoso manchester united

  7. el manchester ya no existe sin cristiano ronaldo ya no son nada y vesras aun faltan 90 minutos dale barÇa

  8. para mi persona el barca quedara eliminado,la final sera inter vrs bayer.

Los comentarios están cerrados.