Ver partido Inter Vs barcelona Online

Partido Inter de milan Vs barcelona- Semifinal de la Liga de Campeones de Europa

como todos saben, Hoy dia martes 20 de Abril hay partidos importantes por la Champions League, y el que les traemos hoy es el reproductor para ver el partido Inter milan VS Barcelona por los cuartos de final.

Partido que sera uno de los mas interesante y atractivo porque veremos en accion al gran Barca de Messi contra uno de los mejores de la liga del calcio el Inter de Milan.

Partido que sera de principio a fin una verdera final donde veremos en accion duelos individuales muy interesante, recordemos que el en barcelona se encuentra el actual mejor jugador del mundo Lionel Messi, que anda en racha, mientras que en la contienda de al lado , tenemos a un ex mejor jugador del mundo me refiero al jugador brasileño Ronaldinho y tambien al ex goleador del barcelona Samuel Etoo.

Como ven en el Inter ahora juegan 2 ex jugadores del Barcelona que en su momento fueron las estrellas del equipo catalán pero hoy x hoy se veran enfrentados en un partido oficial por la champions League.

Ahora este encuentro tambien es por una fecha más de la Champions League, torneo que es uno de los mas importantes del planeta donde se enfrentan las mejores escuadras de las ligas europea y ahora estamos en cuartos de final.

Este encuentro futbolistico se jugara a las:

  • 8:45 Pm Hora España
  • 1:45 Pm Hora Perú, Ecuador, Colombia
  • 2:14 PM Hora Veneuzuela
  • 2:45 Pm Bolivia, Chile, Paraguay
  • 3:45 Pm Argentina, Uruguay
  • 1:45 Pm Hora Mexico

Usted podrá disfrutar de este fantastico juego en Futbolette, definitivamente es un juego impredible.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!