Real Madrid Pone A Punto A Sus Figuras

Nuevos ‘galácticos’ ya entrenan en Madrid

Manuel Pellegrini, el nuevo estratega del conjunto merengue, dirigió su primera práctica a la que asistieron dos de las principales incorporaciones para esta temporada, Cristiano Ronaldo y Karim Benezema. Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Kaká se incorporarán en los próximos días al equipo ya que descansan tras disputar la Copa Confederaciones.

El Real Madrid comenzó la pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas con otras caras nuevas como las Ezequiel Garay y Álvaro Negredo, y un claro exceso de equipaje con 29 futbolistas, de los que en los próximos días varios abandonarán el club.

Los futbolistas del Real Madrid llegaron a las 8.30 horas de la mañana a la ciudad deportiva, para someterse a los análisis médicos, desayunar y posteriormente tomar medidas para los nuevos trajes de calle de la temporada, antes de vestirse de corto y ponerse a las órdenes de Pellegrini.

Tras un mes de vacaciones regresaron todos los jugadores de la pasada temporada con tan sólo cuatro bajas, Jordi Codina, Fabio Cannavaro, Julien Faubert y Javier Saviola, con jugadores recuperados para jugar como Mahamadou Diarrá y Ruud Van Nistelrooy y alguno que ha decidido acortar sus vacaciones, como Miguel Torres, que quiere luchar por un puesto desde el primer día tras descansar solo dos semanas tras disputar con la selección sub’21 el Europeo.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron el centro de atención de los cerca de cien periodistas que siguieron el estreno. Ambos conocieron a sus nuevos compañeros y disfrutaron de su primer día en Valdebebas tras sus multitudinarias presentaciones. No tuvieron la misma suerte dos jugadores que regresan al club tras estar cedidos la pasada campaña, como Garay y Negredo, que ya trabajan con el grupo sin ser presentados.

Los jugadores que se entrenaron en Valdebebas fueron Dudek, Felipe Ramos, Adán, Torres, Metzelder, Pepe, Heinze, Salgado, Marcelo, Garay, Velayos, Tébar, Agus, ‘Lass’, Gago, Diarra, Guti, Van der Vaart, Sneijder, Cristiano, Drenthe, Robben, Palanca, Raúl, Benzema, Higuain, Huntelaar, Van Nistelrooy y Negredo.

La intensa mañana comenzó con la primera charla sobre el césped del nuevo técnico, Pellegrini, que dirigió la sesión acompañado de su segundo, Rubén Cousillas, y el preparador físico José Cabello.

Como es habitual cada temporada el capitán Raúl González fue el primero en saltar al campo de entrenamiento y el jugador que lideró los primeros ejercicios físicos.

El Real quiere a Xabi Alonso y descarta Cesc Fabregas

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, confirmó que el club no descarta la contratación de Xabi Alonso, a la espera de que el Liverpool baje sus altas pretensiones económicas, descartó que exista interés por Cesc Fábregas y admitió que barajan como alternativa a D’Agostino.

“Es cierto que hay una barrera económica insalvable pero seguimos estando a la espera de que esa situación pueda cambiar en cualquier momento. Mientras tanto sondeamos el mercado y valoramos alternativas, aunque por desgracia no hay”, dijo.

Butragueño no descartó a Ribery

Emilio Butragueño, director general de relaciones institucionales del Real Madrid, no se niega a la posible llegada del francés Franck Ribery al conjunto blanco para la próxima temporada, ya que, según destacó, “todavía quedan muchas semanas y hay que tener paciencia en todas las operaciones”.

El ex jugador del Real Madrid señaló que la dirección deportiva del club está haciendo “un gran esfuerzo” para llegar a principio de temporada “con todas las garantías”. “Se está intentando incorporar a algún que otro jugador”, apuntó.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!