Milan Se Refuerza Para Quedarse Con El Escudeto

Luis Fabiano está muy cerca de ser jugador ‘rossonero’

Según José Fuentes, representante del delantero brasileño que actualmente juega para el Sevilla de España, el Milán de Italia estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros para concretar el traspaso del goleador de la Copa Confederaciones.

Fuentes, en declaraciones que este viernes publica el diario italiano «La Gazzetta dello Sport», aseguró que el equipo español puede bajar el precio del jugador hasta los 18 millones, una cifra que, según ciertos medios italianos, el Milán ya ofreció hace una semana.

El periódico milanés sostiene que Fuentes está presionando al club andaluz para que baje la valoración del jugador, que tiene fijada en 25 millones, aunque la cláusula de rescisión del contrato del brasileño es de 30 millones de euros.

El diario deportivo italiano también indica que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, prefiere que el Sevilla muestre sus cartas en la negociación porque sabe que cuenta «con el favor del jugador», ya que Fuentes ha repetido en varias ocasiones que Luis Fabiano quiere jugar en el equipo «rossonero».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!