Real Madrid No Para De Darle Gusto A Sus Hinchas

La ‘casa blanca’ le da la bienvenida a Karim Benzema

Unos 20.000 aficionados colmaron este jueves las tribunas del estadio Santiago Bernabéu para recibir al nuevo delantero francés del Real Madrid, hasta ahora, el último fichaje ‘galáctico’.

El jugador galo hizo su presentación sin un número en su camiseta.

Benzema, que el próximo diciembre cumplirá los 22 años, firmó contrato con el Real Madrid para las próximas seis campañas, por lo que el club madrileño pagó al Olympique Lyon 35 millones de euros, más siete por objetivos logrados.

El acto, justo ocho años después de la presentación de su compatriota Zinedine Zidane, al igual que los del brasileño Kaká, del portugués Cristiano Ronaldo y del español Raúl Albiol, los tres fichajes de la nueva era presidencial de Florentino Pérez, tuvo lugar sobre un escenario ubicado en el terreno del juego del estadio Santiago Bernabéu.

Una cifra de aficionados en las gradas inferior a los 80.000 que acogieron a Cristiano Ronaldo y a los 50.000 presentes para ver el estreno como madridista de Kaká, pero que superó los 8.000 que estuvieron con Albiol.

A diferencia de las otras tres presentaciones, en esta ocasión se mantiene el “secreto” sobre el dorsal que lucirá Benzema, pues apareció con el uniforme del equipo madridista sin número y sólo con su apellido.

Y es que se está a la espera de un posible traspaso del holandés Jan Klass Huntelaar, que luce el “19” e interesa al alemán Stuttgart, o bien de Ruud Van Nistelrooy, que lleva el “17”, para que Benzema escoja uno de ellos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!