Primeros Movimientos En El Real Madrid

Klass-Jan Huntellar, primer ‘descabezado’ en pretemporada del Real Madrid

El conjunto merengue viajó a Irlanda para continuar su puesta a punto y encarar su primer partido de preparación, el próximo 20 de julio, ante el equipo local Shamrock Rovers. Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo aparecen dentro del grupo convocado, que no incluyó al holandés Huntellar.

Kaká, otra de las grandes incorporaciones del club español, así como Raúl Albiol, Iker Casillas y Sergio Ramos, tampoco viajaron y estarán disponibles hasta el próximo 27 de julio debido a que están descansando por haber jugado la Copa Confederaciones.

Por su parte, Klass Jan Huntellar no fue citado por el técnico Manuel Pellegrini para viajar a Dublín (Irlanda) junto a sus demás compañeros. La decisión habría sido tomada por ambas partes, según medios ibéricos.

Al parecer, el mismo director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, se reunió con el holandés para notificarle que no hace parte de los planes del estratega chileno y que tendría que aceptar alguna oferta.

De acuerdo con la prensa española, el Sttutgart de Alemania sería el destino más probable para Huntellar, ante la existencia de un posible preacuerdo entre clubes por 20 millones de Euros.

En el Real Madrid, el atacante ‘tulipán’ disputó once partidos y marcó ocho anotaciones.

Treinta jugadores hicieron parte de la expedición merengue que viajó a territorio irlandés. El capitán Raúl González fue quien encabezó la comitivita española, aunque el mayor revuelo en el aeropuerto fue provocado por el portugués Cristiano Ronaldo.

La pretemporada del Real comprende el prestigioso torneo amistoso de la ‘Peace Cup’ o Copa de la Paz, entre el 26 de julio y 2 de agosto, en la que se medirá al Sevilla, Juventus y Olympique de Lyon.

El Toronto CF (Canadá), DC United (EE.UU) y Borussia Dortmund (Alemania) serán las tres últimas paradas del equipo de Pellegrini fuera de su patio, antes de regresar el 25 de agosto para el duelo final de pretemporada ante el Milán, por el Trofeo Santiago Bernabéu.

El primer partido del Real Madrid en la Liga Española será el próximo 30 de agosto ante Deportivo La Coruña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!