Manchester Quiere Asegurar La Nueva Temporada

Manchester United estaría interesado en Sergio ‘Kun’ Agüero

Según el diario «Daily Mirror», el campeón de la Liga Premier estaría dispuesto a pagar 30 millones de libras esterlinas, 34,9 millones de euros o 48,6 millones de dólares, más el traspaso de su extremo portugués Nani por los servicios del delantero argentino que milita en el Atlético de Madrid

Según el periódico, el traspaso del delantero argentino es posible porque el Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender ante una buena oferta.

Pero de momento, cuenta el «Mirror», el club español no está dispuesto a renunciar a los 60 millones de euros (84,3 millones de dólares) que tiene Agüero como cláusula de recesión de su contrato.

Otro problema podría ser la elevada ficha a la que aspira el yerno de Maradona, alrededor de 10,4 millones de libras anuales (16,8 millones de dólares o 12,1 millones de euros).

El eventual fichaje del «Kun» se sumaría al ya confirmado de Michael Owen, que jugará la próxima temporada en Old Trafford tras pasar varias temporadas en el Newcastle y acompañará en la línea de ataque de los «red devils» a Wayne Rooney y Dimitar Berbatov.

El «Daily Mirror» también informó a principios de mes del interés del Manchester el delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, por el que estaría dispuesto a pagar 16 millones de libras (18,6 millones de euros o 26,1 de dólares).

El Manchester United todavía dispone de 64 millones de libras en el banco para gastar tras la venta de Ronaldo al Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!