Manchester City Quiere Ser Revelacion En La Liga Premier

El Manchester City ahora va por Emmanuel Adebayor

El equipo inglés, que confirmó el fichaje del argentino Carlos Tévez, estaría dispuesto a pagar 40,8 millones de dólares por el delantero togolés y titular indiscutible del Arsenal, informó este martes la BBC.

El equipo que dirige Mark Hughes pagaría 25 millones de libras (29,1 millones de euros) por Adebayor, de 25 años, que ha jugado con los ‘gunners’ las últimas tres temporadas procedente del Mónaco.

Otros clubes, como el AC Milán y el Chelsea, expresaron su interés por el internacional africano, que en la temporada 2007-2008 marcó un total de 30 goles, un nivel que no pudo mantener la pasada temporada a causa de diversas lesiones.

Sus últimos meses en el club de Londres estuvieron rodeados de cierta polémica porque un sector de los aficionados del Arsenal acusó al delantero de no esforzarse lo suficiente.

El City quiere construir un nuevo equipo que le permita acercarse a los equipos de más nivel de la Premier, Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal, y ya ha dado pasos importantes con los fichajes de Tévez, procedente de los vecinos del Manchester United, y el paraguayo Roque Santa Cruz, procedente del Blackburn.

Además, se ha hecho con los servicios del centrocampista inglés del Aston Villa Gareth Barry, al que también quería el Liverpool.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!