El Mercado De Jugadores No Se Detiene

¿Zlatan Ibrahimovic al Barcelona?

El presidente del Inter, Massimo Moratti, y el del club español, Joan Laporta, se reunieron este viernes para reactivar las negociaciones sobre el traspaso del delantero sueco al cuadro azulgrana y la posible llegada de Samuel Eto’ al conjunto italiano.

Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán afirmó que la negociación con el Barcelona por el traspaso de su delantero sueco Zlatan Ibrahimovic «ha empezado bien» y que el club español ha hecho «una oferta económica importante» por el futbolista.

En unas declaraciones hechas a su llegada a la sede de la energética Saras, propiedad de la familia Moratti, en el centro de Milán, el presidente del Inter rehusó precisar la cantidad que el Barcelona habría ofrecido por quedarse con Ibrahimovic, aunque reconoció que en el acuerdo podría entrar el camerunés Samuel Eto’o.

«Eto’o no vale Ibrahimovic, pero hay una oferta económica importante», dijo Moratti, quien incidió en que la negociación por el sueco, que aún no ha concluido, «ha empezado bien».

Estas declaraciones llegan después de que algunos medios de comunicación españoles publicaran este viernes que los dos equipos cerraron este jueves el traspaso de Ibrahimovic al Barcelona por 45 millones de euros, más el camerunés Samuel Eto’o y la cesión del bielorruso Alexander Hleb.

Fuentes del Inter de Milán negaron este viernes que se hubiera llegado todavia a un acuerdo por el fichaje del sueco, por el que aún se mantienen abiertas las negociaciones.

El propio Moratti reconoció a la salida de la reunión que mantuvo la noche de este jueves con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, que el fichaje de Ibrahimovic depende tanto «de la voluntad del jugador, que puede ser importante» como de la buena relación que mantienen los dos clubes.

Por otro lado, Moratti comentó el último fichaje barcelonista, el hasta ahora jugador del Inter Maxwell Scherrer Cabelino Andrade.

«Estoy contento de que vaya a jugar a un gran equipo como el Barcelona porque es un óptimo jugador», refirió.

Maxwell, que cumplirá 28 años el mes que viene, juega de lateral zurdo y el Barcelona pagará al Inter 4,5 millones de euros por su traspaso más 0,5 millones más en concepto de variables.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!