Manchester United No Teme Quedarse Sin Sus Estrellas

Carlos Tévez es nuevo jugador del Manchester City

El delantero argentino cambió de equipo, pero no de ciudad. El ‘apache’, como es conocido en su país, pasó del United al City, equipo que dirige el galés Mark Hughes y con el que permanecerá durante cinco temporadas. Tévez usará la camiseta número 32.

Manchester City tiene el placer de anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con Carlos Tévez», destacó el sitió web del equipo inglés.

Una vez concluidos los exámenes médicos, Tévez será presentado oficialmente como nueva adquisición del Manchester City y se unirá a sus compañeros en Suráfrica, donde se adelanta la pretemporada.

«Es una gran noticia», afirmó su nuevo técnico, Mark Hughes. «Carlos es un jugador internacional de la más alta clase y posee todos los atributos que le ayudarán a este club a salir adelante».

«Él no sólo es técnicamente excelente, también es un goleador fiable y alguien que va a contribuir plenamente a la ética del equipo», agregó el estratega.

Carlos Tévez llegó a la Liga Premier de Inglaterra, luego de ganarlo todo en Suramérica con Boca Juniors y Corinthians. El West Ham United lo acogió y permitió que exhibiera sus capacidades a plenitud.

Disputó dos temporadas en el Manchester United, equipo con el que obtuvo los títulos de la Liga Premier y la Liga de Campeones de Europa 2008. Con los ‘diablos rojos’, Tévez marcó 34 goles.

Con la Selección Argentina, su logros más destacados fueron la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!