Jugador sale de la barrera y evita un tiro libre sin la pelota en juego

Gavin Andrew Hoyte, futbolistas del Barnet de Inglaterra, es el protagonista de esta divertida acción que hizo recordar el Mundial de 1974.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gavin Andrew Hoyte durante la derrota del Barnet Football Club (0-3) ante el Northampton Town Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la League Two. El ex-centrocampista del Arsenal quiso evitar una jugada preparada de los rivales y lo único que consiguió fue un ridículo pocas veces visto.

Tres jugadores del conjunto visitante se pararon en frente de la pelota para armar la jugada. Dos amagaron con tocarla, el tercero pasó por encima fingiendo un remate y Gavin estropeó la acción saliendo de la barrera y golpeando la pelota sin que ésta estuviera en juego. La curiosa jugada hizo recordar la que se produjo entre Zaire y Brasil durante el Mundial de 1974. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Rw8VKiOIBc0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!