Esto dijo Ricardo Kaká sobre los finalistas del Balón de Oro 2015

El brasileño cree que es solo cuestión de tiempo que su compatriota Neymar pueda quedarse con el preciado trofeo que entrega la FIFA.

Pasan las horas, se van los días y cada vez está más cerca el gran momento en el que conoceremos al nuevo rey del fútbol mundial. Será más precisamente el próximo lunes 11 de enero que la FIFA dará a conocer el nombre del mejor jugador en la actualidad, quien se regresará a su casa como el gran ganador del Balón de Oro.

La expectativa ha venido en aumento durante los últimos días y es así como varios personajes han comenzado a dar sus predicciones al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, centrocampista del Orlando City de Estados Unidos, quien durante una entrevista concedida a la FIFA dio a conocer sus preferencias para el preciado galardón. Te invito a repasar sus declaraciones.

Balón de Oro: «Siempre habían ido rotando los ganadores: Ronaldo y Zidane lo ganaron 3 veces, pero siempre había algún otro jugador; nombres como Figo, Ronaldinho, yo mismo, Rivaldo, Cannavaro… Después vino esta sucesión de Cristiano y Messi, sólo ellos dos… y es justo, por lo que vienen haciendo año tras año».

Brasileños: «Es difícil señalar una sola razón para esto, pero debe servir para poner sobre aviso al fútbol brasileño. Y la verdad sea dicha, no es tarea fácil forjar un ganador del Balón de Oro».

Neymar: «Gracias a Dios, Neymar ha mejorado mucho desde que se fue a jugar a Europa; su juego es mucho más maduro. Ahora, que alcance el primer puesto es una cuestión de tiempo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!