Esto dijo Jackson Martínez sobre su futuro

El atacante colombiano dejó bastante claro que guarda la esperanza de poder marcharse a un grande de Europa durante el próximo mercado de verano.

Jackson Martínez lleva varios días siendo protagonista en el fútbol mundial. Tras convertirse en el goleador histórico del estadio Do Dragao, ahora el futbolista cafetero está dando de que hablar por cuenta de unas declaraciones entregadas durante una entrevista radial emitida por el ‘Blog Deportivo de Blu Radio’, de la cadena de Caracol.

Durante su interacción con los periodistas de la cita cadena radial, el delantero chocoano habló sobre el posible paso a otro equipo en el mercado de verano y de la actualidad de sus compatriotas en Europa. ‘Cha-Cha-Cha’ se mostró muy sincero en cada una de sus respuestas, hasta el punto que no dudó en mostrar su deseo de poder jugar en un club grande del Viejo Continente.

Podría salir del Porto. «Mi mentalidad en seguir haciendo bien el trabajo, sin quitar la realidad que en el próximo mercado se pueda dar una salida. Aún no se sabe, pero probablemente se pueda dar».

Feliz por el presente de sus compatriotas. «La llegada de Cuadrado al Chelsea y de Ibarbo a la Roma son resultado del momento en el que estamos los jugadores colombianos. Es espectacular y de mucha admiración en todo el mundo».

Apoyo a Juan Fernando Quintero. «No ha sido fácil para él, no ha jugado mucho pero cuando entra aporta muchísimo. Se está esforzando mucho para encontrar un equilibrio en defensa y ataque».

Por último, Jackson Martínez, de 28 años, agradeció a los hinchas del Independiente Medellín por los mensajes de ánimo que constantemente le envían y aseveró que algún día le gustaría volver a vestir la casaca del poderoso, conjunto en el cual salió goleador y campeón en el torneo 2009-II. Así que si no se anima ningún conjunto europeo, podríamos tener pronto de regreso a ‘La Pantera’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!