Nuevos jugadores de Equidad para el 2015

Un total de 16 refuerzos ha logrado concretar el conjunto bogotano para lo que será su participación en este nuevo año que comenzará dentro de poco.

El 2015 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado un revolcón a sus plantillas durante esta especie de vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra la Equidad Seguros, tempranamente eliminado del segundo torneo del año pasado, que tiene como obligación cambiar la imagen que dejó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que había que cambiar varias cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con mayor nivel de competitividad.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro capitalino ya han venido anunciado uno por uno durante en estas últimas semanas a los nuevos jugadores de Equidad. Aunque todavía no se han unido a los entrenamientos todos los futbolistas que se forman parte del nuevo proyecto, en total son 16 las caras nuevas con las que contará el plantel asegurador para lo que será este nueva temporada de competencia.

Contrataciones de Equidad

Cristian Bonilla, Julián Hurtado, Hugo Soto, Dhawlin Leudo, Stalin Motta, Juan Sebastián Villota, Roger Torres, Andy Pando, Jean Carlo Blanco, Martín Icart y Ulises Tavares.

Está pendiente la llegada de Luis Manuel Orejuela y Sebastián Ayala que se encuentran con la Selección Colombia Sub 20 que jugará el Sudamericano Uruguay 2015. Adicional a las nuevas contrataciones del club bogotano fueron promovidos de las inferiores a la primera plantilla: Geovan Montes, Arley Bonilla y Diego Valoyes.

Jugadores de Equidad que no continúan

Cristian Pinzón, Pedro Portocarrero, Elvis González, Yonni Hinestroza, Francisco Córdoba, Fernando Battiste, Jhon Valencia, Iván Rivas, José Nájera, Paulo César Arango, José Moreno, Henry Hernández, Leonardo Villagra y Lionard Pajoy ya no hacen parte del club.

Bajo la dirección de Santiago Escobar, que a finales del año pasado fue confirmado como el nuevo entrenador, el conjunto bogotano ha comenzado este lunes en la sede deportiva de Los Pinos su preparación de cara a lo que será un 2015 en el que tiene la obligación de recuperar el prestigio perdido en el rentado nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!