Así se jugará la cuarta ronda de la FA Cup

El Manchester United se medirá al Cambridge, el Arsenal se enfrentará al Brighton y el Aston Villa hará lo propio ante el Bournemouth.

El arranque de 2015 está resultado ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición de los grupos del Mundial femenino, los grupos de la Copa Libertadores, el inicio del Sudamericano Sub-20 y ahora también los cruces de la cuarta ronda de la FA Cup.

Durante el transcurrir de esta semana se disputaron los partidos de la tercera fase y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante la nueva ronda del segundo certamen más importante del fútbol inglés. 32 equipos, enfrentados entre sí en 16 llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino al título británico.

Este martes se llevó a cabo el sorteo que definió, entre otras cosas, la suerte de los clubes que cuentan con la presencia de algún jugador colombiano. Así, estipulado quedó que el Manchester United de Falcao García se medirá como visitante al Cambridge United; el Arsenal de David Ospina tendrá que viajar para enfrentar al Brighton & Hove Albion; y el Aston Villa de Carlos Sánchez hará lo propio ante el Bournemouth. De darse todo como se espera, los tres futbolistas cafeteros podría avanzar a la quinta ronda.

Llaves de la cuarta ronda de la FA Cup

– Southampton/Ipswich vs. Crystal Palace
– Cambridge United vs. Manchester United
– Blackburn Rovers vs. Swansea City
– Chelsea vs. Millwall/Bradford
– Derby County vs. Scunthorpe/Chesterfield
– Preston North End vs. Sheffield United
– Birmingham vs. West Brom
– Aston Villa vs. Bournemouth
– Cardiff City vs. Reading
– Liverpool vs. Bolton
– Burnley/Tottenham vs. Leicester City
– Brighton & Hove Albion vs. Arsenal
– Rochdale vs. Stoke City
– Sunderland vs. Fulham/Wolves
– Doncaster/Bristol City vs. Everton/West Ham
– Manchester City vs. Middlesbrough.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!