Posibles Refuerzos de Envigado para 2015

El conjunto antioqueño confirmó la salida de siete jugadores y la poca inversión que realizarán durante el próximo mercado de negociaciones.

Aún no se ha terminado el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Aprovechando que terminan competencia unas semanas antes que los clasificados a los cuadrangulares, varios son los clubes que emplean este tiempo en reestructuración de la plantilla.

Uno de esos conjuntos es Envigado, tempranamente eliminado de este segundo torneo del año, que tiene como obligación cambiar la imagen que dejó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar algunas cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la incorporación de nuevos talentos jóvenes.

Conscientes de ello, los altos mandos del equipo antioqueño ya han confirmado la existencia de dos listas en las últimas semanas: la de las bajas y la de los posibles refuerzos de Envigado para la siguiente temporada.

En el primer listado se habla de la no renovación de contrato a cuatro futbolistas referentes del club: Néider Morantes, Jonathan Álvarez, Víctor Cortes y Juan Carlos Quintero, quienes quedarán con el pase en la mano a partir del 19 de diciembre. Teniendo en cuenta la avanzada edad de la mayoría de estos jugadores, no sería raro que ante esta situación escuchemos pronto que han decidido retirarse.

Casos diferentes son los del defensor Carlos Ramírez y el centrocampista Harold Rivera, quienes también cumplieron sus contratos pero que su futuro estaría en otras instituciones. Finalmente y como medida sorpresiva, el volante juvenil Julián Figueroa presentó su carta de renuncia ante los directivos del club y buscará, junto a su representante, un rumbo diferente para su carrera.

Así entonces, la lista de posibles refuerzos de Envigado está marcada por el mal momento económico del equipo y por la necesidad de llenar el vacío que deja la salida de los ya mencionados jugadores. En ese orden, se espera que el elenco paisa le apuesto netamente a los baluartes de su cantera para tratar de tener una buena presentación durante su actuación el próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!