Vídeo: Pelea entre Seydou Keita y Pepe

El futbolista africano negó el saludo y le tiró una botella en la cara al portugués, que antes había escupido y lo había insultado de manera racista.

El partido amistoso en el que la AS Roma derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Real Madrid, en Dallas, ha dado mucho de que hablar. Más allá de la caída merengue, su eliminación de la Champions Chip y el buen planteamiento del conjunto italiano, la pelea entre Seydou Keita y Pepe es lo que más se ha viralizado en las redes sociales.

El jugador africano y el portugués, respectivamente, tuvieron un enfrentón antes del pitazo inicial, más precisamente en el momento en el que los dos equipos realizaban los saludos protocolarios y tuvieron que ser separados para apaciguar los ánimos y poder dar comienzo a las emociones del juego.

El ex-jugador del Barcelona negó el saludo al portugués. Tras chocar la mano a Ramos, se saltó al central madridista y se la estrechó a Coentrao. Pepe se lo recriminó, y se armó el lío. Casillas y Xabi Alonso, entre otros, pusieron paz antes del pitido inicial calmando a su rival.

Keita también lanzó una botella de agua que impactó en el hombro izquierdo de Pepe. Los dos jugadores protagonizaron algunos roces en los clásicos Real Madrid-Barcelona de hace unos años. Su vieja enemistad resurgió en Dallas y en este vídeo quedaron registrados los pormenores del inconveniente.

https://www.youtube.com/watch?v=l4HqbpiGroQ

Los motivos de la pelea entre Keita y Pepe fueron explicados por el propio futbolista de la Roma al termino del encuentro. Seydou contó a través de Twitter porqué tiró una botella de agua a Pepe antes del compromiso. «Me llama ‘mono’ en un Madrid-Barça. No le estrecho la mano, me escupe y le tiro la botella», escribió el ex azulgrana.

A pesar de explicar sus motivos, Keita se disculpó ante sus seguidores por su acción con el defensa del Real Madrid: «Lo siento por mi actitud», dejando claro que ante todo es un profesional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!