Mourinho niega el interés de que Higuaín se marche

José Mourinho habló en la previa al duelo liguero con el Espanyol, dejando claro que no tiene ninguna intención de que Higuaín se marche y lógicamente refiriéndose al presente de la liga.

Primero sobre el estado de Angel di María: «Está lesionado. Es un jugador demasiado importante para nosotros y lo estamos pagando en la calidad de nuestro juego. Está trabajando para recuperar. Como complemento de su trabajo aqui visita a alguien de fuera no es la primera vez que esto sucede. Gente de confianza, no pasa nada, lo importante es que recupere lo más rápido posible. El equipo es diferente con Di María o sin él».

Mourinho niega el interés de que Higuaín se marche

Luego respondió si hay una lista de jugadores intransferibles: «No tengo lista. Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo y sólo un entrenador estúpido desearía que se marchara uno de los mejores en su posición. Es muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que Higuaín se marche de aquí».

Sobre la ventaja en la Liga que es buena: «Cuando decimos que sólo matemática es definitiva en el fútbol parece que es una cosa vieja y repetitiva pero se va a mantener hasta siempre». Finalmente Sobre su futuro: «No diré nada de lo que a vosotros os interesa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!