Boca derrota a Unión y es el único líder de la Superliga

Ramón Ábila y Alexis Mac Allister sellaron el triunfo de Boca Juniors sobre Club Unión, en la decimocuarta fecha del fútbol argentino.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Mac Allister. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-0) ante el Club Atlético Unión, en partido valido por la jornada 14 de la Superliga de Argentina.




Boca Juniors quedó como único líder del fútbol argentino. Los dirigidos por Gustavo Alfaro derrotaron al Club Unión en el encuentro más destacado de la fecha. El xeneize aprovechó la caída de Lanús y el empate de Racing para subirse al primer lugar de la tabla.

Solo Argentinos, que cierra la fecha este lunes, podría alcanzar en puntos al equipo de Buenos Aires. Un equipo que volvió a festejar en La Bombonera. Esta vez gracias a los goles de Ramón Ábila y Alexis Mac Allister. Boca Juniors jugará sus últimos dos partidos del año contra Argentinos (local) y Rosario (visitante).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!