Robben culpa a Cristiano de su salida del Real Madrid

El extremo holandés asegura que los blancos lo vendieron para ganar dinero y recuperar lo invertido en el delantero portugués.

Arjen Robben está siendo noticia por cuenta de una llamativa entrevista, concedida al portal ‘GOAL’, en la que culpa a Cristiano Ronaldo de su salida del Real Madrid. Te dejo con las denuncias de Robben.

Bayern Múnich

«Me resultó difícil debido al cambio de presidente en Real. En realidad me sentí muy cómodo en Madrid e hice buenas actuaciones. Entonces la política del club cambió. Ya no tuve la oportunidad y tuve que decidir si tenía sentido quedarse.

El Bayern apostó y fue rápido concreto. Me había mostrado desde el principio que absolutamente querían comprometerse. Sienta bien cuando un club grande se esfuerza tanto. Por eso me fui a Munich».

Real Madrid

«No se trataba solo de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez había vuelto como presidente y también había traído a Kaká, Karim Benzema y Xabi Alonso al Real. El club había gastado mucho dinero y me dijo que también tenía que ganar dinero. Para mí fue una pena, porque estaba bien con el ex entrenador Manuel Pellegrini. Además, tuve quizás la mejor pretemporada de mi carrera».




Josep Guardiola

«Es tácticamente brillante. Me divertí mucho con él y continué mejorando. Además, porque me utilizó en diferentes posiciones. Pep integró un estilo de juego muy especial aquí. Él es un loco del fútbol de una manera positiva.

Me uní al equipo en la pretemporada en Trentino. Entonces me dijo: ‘No necesitas probar nada. Disfruta de tu fútbol, ​​disfruta del tiempo con tu familia. Sé que eres el hombre para los partidos importantes’. Nunca hubo presión de su lado. Para mí fue un buen cumplido y un comienzo perfecto».

Futuro de Robben

«Dos de mis hijos nacieron aquí. Esto es algo muy especial. La vida en Munich en general, la ciudad, la gente y todo el entorno nos han marcado mucho y siempre nos ha gustado. Nos sentimos como en casa desde el principio.

El fútbol sigue siendo muy divertido para mí, pero también tiene que tener sentido. Si me voy a otro club, todo tiene que ser correcto, tengo que estar completamente convencido. La verdad es que todavía no sé dónde jugaré».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!