Orlando City marca un Gol tras 23 Toques y etiqueta al Barcelona

El equipo de la Florida le preguntó al conjunto español, en Twitter, si el golazo de William Johnson había sido ‘Tiki-Taka’.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William David Johnson durante la contundente victoria del Orlando City Soccer Club (0-3) ante el Impact de Montréal, en partido valido por la jornada 17 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El mejor gol de la semana, candidato a ser el mejor del año, se vivió este sábado en Estados Unidos. William Johnson, delantero del Orlando City, sentenció la goleada sobre el Montreal Impact con un golazo de ‘Tiki-Taka’; 23 toques por todo el campo.

La cuenta oficial del club de la Florida etiquetó a la del FC Barcelona, en la publicación en Twitter del vídeo del gol, para preguntarle si era digno de su filosofía. No fue necesario que los catalanes respondieran la mención para que el Orlando City presumiera con orgullo del golazo de sus jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!