Convocados de Portugal para las Semifinales de la Nations League

Cristiano Ronaldo y Joao Félix lideran esta lista de los 23 jugadores seleccionados por Portugal para el certamen continental.

Avanza mayo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos internacionales que acapararán la atención del planeta entero.

A comienzos de junio tendremos las semifinales de la UEFA Nations League y por eso los países participantes han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Portugal que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Fernando Santos, el combinado luso buscará conquistar la primera edición del torneo continental. El entrenador portugués ha entregado su lista definitiva a la UEFA y la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) se ha encargado de publicarla en sus redes sociales.

Convocados Portugal Nations League

En términos generales, 3 arqueros, 7 defensas, 6 volantes y 7 delanteros conforman el listado definitivo. Cristiano Ronaldo y Joao Félix son los principales referentes del plantel, mientras que Luis Nani y Ricardo Quaresma son los grandes ausentes.

Entre el miércoles 5 y el jueves 6 de junio se jugará la fase final de la UEFA Nations League. La Selección de Portugal enfrentará a su similar de Suiza en una de las llaves; la otra semifinal la disputarán Holanda e Inglaterra. Los ganadores de cada serie lucharán por el título.

🇵🇹 Convocados de la Selección Portugal

Porteros

– Beto Bastos (Göztepe SK)
– Rui Patrício (Wolverhampton Wanderers)
– José Sá (Olympiacos FC).

Defensas

– João Cancelo (Juventus FC)
– Nélson Semedo (FC Barcelona)
– Pepe Lima (FC Porto)
– José Fonte (Lille OSC)
– Rúben Dias (SL Benfica)
– Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund)
– Mário Rui (SSC Napoli).

Volantes

– William Carvalho (Real Betis)
– Danilo Pereira (FC Porto)
– Rúben Neves (Wolverhampton Wanderers)
– João Moutinho (Wolverhampton Wanderers)
– Pizzi Fernandes (SL Benfica)
– Bruno Fernandes (Sporting Clube).

Delanteros

– Bernardo Silva (Manchester City)
– Cristiano Ronaldo (Juventus FC)
– Gonçalo Guedes (Valencia CF)
– Diogo Jota (Wolverhampton Wanderers)
– Rafael Silva (SL Benfica)
– João Félix (SL Benfica)
– Dyego Sousa (Sporting Braga).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!