Tabla de Goleadores de la Copa Libertadores 2012

Dorlan Pabón lidera parcialmente la clasificación con 5 tantos en cuatro semanas de torneo.

Ya se han jugado tres semanas de Copa Libertadores y en la mayoría de los grupos se ha completado la primer vuelta de la fase de grupos. En los representantes colombianos se viven dos presentes distintos. Por un lado Junior se hunde en el fondo del grupo 3 con un punto de 9 disputados. Mientras que Nacional lidera el grupo 8 (el considerado grupo de la `muerte´) con siete puntos, invicto y ademas con el goleador del certamen en la ya mencionada primera vuelta. Dorlan Pabón con cinco anotaciones en tres encuentros, lidera la clasificación de goleo en esta edición del torneo continental.

Tabla de Goleadores de la Copa Libertadores 2012

El atacante cafetero tiene un gol más que el argentino Emanuel Herrera y el chileno Junior Fernandes. Luego está Neymar, quien se bastó para hacer la diferencia en el partido que el Santos, campeón de la pasada Libertadores, ganó el miércoles por 3-1 al también brasileño Internacional. Tras el brasileño también con tres goles, estampa su nombre y su marca Caruso, que se anotó un tripleta frente Atlético Nacional.

Tabla de goleadores de la Copa Santander Libertadores 2012:

Con 5 goles: Dorlan Pabón (Atlético Nacional)

Con 4 goles: Emanuel Herrera (ARG-Unión Española) y Junior Fernandes (Universidad de Chile).

Con 3 goles: Neymar (Santos), Leandro Caruso (Godoy Cruz) y Javier ‘Chuletita’ Orozco (Cruz Azul).

Con 2 goles: Alan Pulido (Tigres), Matías ‘el Chavo’ Alustiza (ARG-Deportivo Quito), Fred (Fluminense), Leonardo Moura (Flamengo), Luciano Leguizamón (Arsenal), Mauro Caballero (Libertad) y Luiciano Civelli (ARG-Libertad), Jherson Córdoba (Atlético Nacional), Leandro Damiao (Internacional), Fabián ‘Lolo’ Estoyanoff y Nicolás Andrés Freitas (Peñarol), Felipe Gutiérrez (Univesidad Católica), Federico Insúa y Mauro Óbolo (Vélez Sarsfield).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. L.Fernando Mosquera (Atl. Nacional goals 3)

  2. Si falta mosquera q paso ahí….

  3. Si es verdad falta el mosco con tres

Los comentarios están cerrados.