Atlético derrota al Leganés en el debut de Felipe Solano

El lateral colombiano, que fue titular y jugó 45 minutos, se estrenó como futbolista profesional en el triunfo de los colchoneros.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Solano Dávila durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (1-0) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 27 de la Liga Santander de España.




El Atlético cumplió con el trámite liguero y quedó listo para visitar a la Juventus. Simeone optó por rotar a varios de sus titulares y los suplentes estuvieron a la altura. Tanto rotó ‘El Cholo’ que hubo espacio para el debut oficial del colombiano Felipe Solano.

El joven lateral, que ya había disputado algunos minutos en la pretemporada, se estrenó como titular. En el entretiempo fue sustituido por Saúl Ñíguez, que marcaría de penalti el gol del triunfo. Santiago Arias, el otro colombiano en cancha, si jugó los 90 minutos con el Atlético.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!