Fase de Grupos del Mundial Sub-20 de Polonia 2019

La Selección Colombia enfrentará a sus similares de Polonia, Senegal y Tahití en la primera ronda de la Copa del Mundo de la FIFA.

Domingo decisivo para el fútbol mundial. Manchester City se proclamó campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra y la FIFA realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

En el Gdynia Arena, uno de los complejos más modernos de Polonia, se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Mundo que se disputará en dicho país, desde el 23 de mayo y hasta el 15 de junio. Las 24 selecciones fueron divididas en seis grupos de cuatro equipos.

Nuestra amada Selección Colombia quedó ubicada en el Grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití. La Tricolor debutará en el certamen ante Polonia (23 de mayo), luego chocará con Senegal (26 de mayo) y cerrará la fase de grupos frete a Tahití (29 de mayo).

Grupos Mundial Sub-20

En cuanto a las otros países sudamericanos que consiguieron la clasificación, Ecuador enfrentará a México, Italia y Japón; Uruguay se medirá ante Honduras, Nueva Zelanda y Noruega; y Argentina chocará con Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

🇵🇱 Grupos del Mundial Sub-20

⚽ Grupo A

– Polonia
– Colombia
– Tahití
– Senegal.

⚽ Grupo B

– México
– Italia
– Japón
– Ecuador.

⚽ Grupo C

– Honduras
– Nueva Zelanda
– Uruguay
– Noruega.

⚽ Grupo D

– Qatar
– Nigeria
– Ucrania
– Estados Unidos.

⚽ Grupo E

– Panamá
– Malí
– Francia
– Arabia Saudita.

⚽ Grupo F

– Portugal
– Corea del Sur
– Argentina
– Sudáfrica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!