Déiber Caicedo y Leonardo Castro marcaron los goles de la igualdad entre azucareros y poderosos, que siguen sin poder ganar.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Fabio Castro Loaiza durante el deslucido empate del Deportivo Independiente Medellín (1-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Medellín y Cali igualaron, en un encuentro en donde las emociones llegaron al final. Los dirigidos por Octavio Zambrano salvaron un punto en el minuto 88, pero los aficionados chiflaron y manifestaron su inconformidad durante los 90 minutos.

El joven Déiber Caicedo puso en ventaja al equipo visitante y el goleador Leonardo Castro igualó las acciones para el conjunto local. Finalmente fue un daño colateral pese a las realidades distintas que viven los dos equipos. Cali es quinto con 12 puntos y Medellín es último con solo 3 unidades.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!