El atacante argentino inició como suplente y saltó al campo de juego para sentenciar el triunfo ante Bologna con esta anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la ajustada victoria de la Juventuus Football Club (0-1) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por la jornada 25 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La derrota en Champions ante el Atlético dejó herida a la Juventus. La Vecchia Signora sufrió de lo lindo para llevarse un deslucido triunfo del Estadio Renato Dall’Ara. Lo hizo por la mínima diferencia gracias a un solitario gol de Paulo Dybala.

La Joya salió desde el banquillo para desatascar el encuentro y mantener la racha ganadora. Allegri decidió rotar la nómina y casi lo termina pagando caro. Finalmente la Juventus se llevó los tres puntos y mantuvo su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!