Jeison Murillo será nuevo jugador del FC Barcelona

La prensa española da como un hecho la llegada del defensa colombiano al equipo azulgrana, en condición de cedido para el resto de la temporada.

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que se termine el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será el próxima año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Jeison Fabián Murillo Cerón, defensa central de 26 años formado en las inferiores de la Asociación Deportivo Cali de Colombia, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de enero.

Murillo Jugador Barcelona

Según adelantan los principales diarios españoles, el club catalán buscaba un zaguero experimentado para suplir las bajas de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen y todo apunta a que está cerca de cerrarse la cesión del central del Valencia Club de Fútbol, quien no cuenta para Marcelino García.

Ha sido este jueves el día elegido por el Barcelona para confirmar el fichaje de Murillo, que llega a cambio de 2 millones de euros con una opción de compra. Para ejercerla, tendría que abonar 25 millones de euros al Valencia. El acto de presentación del futbolista caleño está previsto para el próximo jueves 27 de diciembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!