Los 10 Mejores Jugadores Colombianos en el FIFA 19

James Rodríguez (88) y Falcao García (85) lideran este prestigioso ránking de futbolistas cafeteros con mayor nivel en el famoso videojuego.

Septiembre sigue siendo el mes de los gamers. Además de que en el noveno mes del año se lanzan de manera oficial las nuevas versiones de los videojuegos de fútbol, también es por estos días que se dan a conocer los detalles que veremos en nuestras consolas.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de ‘Electronic Arts’, reconocida empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas, que en los últimos días ha dado a conocer de manera oficial su tradicional ránking de los 10 mejores jugadores colombianos en el FIFA 19, según el nivel que tendrán.

A través de sus diferentes plataformas virtuales, EA Sports ha publicado esta llamativa clasificación que elabora, año tras años, teniendo en cuenta las actuaciones de los futbolistas en la última temporada. Esta vez ha tenido mucho valor el rendimiento de los jugadores en el reciente Mundial de Rusia 2018.

Mejores Colombianos de FIFA 19

En términos generales, el volante cucuteño James Rodríguez lidera este prestigioso ránking con un nivel total de 88. Debajo de él aparecen el delantero samario Falcao García (nivel 85) y el extremo antioqueño Juan Cuadrado (nivel 84), quienes conforman el selecto ‘top 3’. Te dejo con el listado completo.

⚽ Jugador (Posición) / 🇨🇴 Equipo (País) / 🎮 Nivel

1. James Rodríguez (Volante) – Bayern Múnich (Alemania) – 88
2. Falcao García (Delantero) – AS Monaco (Francia) – 85
3. Juan Cuadrado (Volante) – Juventus FC (Italia) – 84
4. Davinson Sánchez (Defensa) – Tottenham Hotspur (Inglaterra) – 84
5. Carlos Bacca (Delantero) – Villarreal CF (España) – 82
6. Jeison Murillo (Defensa) – Valencia CF (España) – 81
7. Luis Muriel (Delantero) – Sevilla FC (España) – 80
8. Jefferson Lerma (Volante) – AFC Bournemouth (Inglaterra) – 79
9. Wilmar Barrios (Volante) – Boca Juniors (Argentina) – 78
10. Yerry Mina (Defensa) – Everton FC (Inglaterra) – 78.

👉 Mejores Jugadores de la Liga Águila

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!