Atajadas de Wuilker Faríñez mantienen con vida a Millonarios

El portero venezolano, que entre otras cosas atajó un penalti en el último minuto, evitó que la caída ante el Once Caldas fuera mucho más amplía.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante la dolorosa derrota del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-0) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila de Colombia.




Once Caldas le perdonó la vida a Millonarios en el Estadio Palogrande. El conjunto manizaleño fue muy superior al elenco bogotano y generó varias opciones de gol. Sin embargo, sus delanteros no fueron efectivos y tuvo que conformarse con la ventaja mínima.

El cesarense Ricardo Steer fue héroe y villano del Caldas. A los 8 minutos marcó el único gol del compromiso y en el último minuto falló un penalti. Wuilker Faríñez se confirmó como la gran figura al detener el lanzamiento y mantener con vida a Millonarios para el partido de vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!