Convocados de Colombia para los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica

James Rodríguez es la principal novedad en esta lista de 24 jugadores seleccionados por Colombia para sus próximos encuentros amistosos.

Avanza septiembre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los primeros días de octubre tendremos la segunda doble fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Colombia que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Arturo Reyes, su entrenador provisional, el combinado cafetero buscará mantener la senda victoriosa tras la victoria ante Venezuela y el empate ante Argentina en la anterior jornada. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Colombia

La expectativa es grande y por eso este mismo sábado el seleccionador encargado ha hecho oficial la lista de 24 jugadores convocados de Colombia para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica, previamente programados para el jueves 11 y el martes 16 de octubre, en Tampa y en Miami, respectivamente.

🇨🇴 Porteros

David Ospina (SSC Napoli de Italia) y Álvaro Montero (Deportes Tolima).

🇨🇴 Defensas

Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Jeison Murillo (Valencia CF de España), Cristian Borja (Deportivo Toluca de México), Helibelton Palacios (Atlético Nacional), Deiver Machado (Atlético Nacional), Oscar Murillo (CF Pachuca de México) y Felipe Aguilar (Atlético Nacional).

🇨🇴 Volantes

Juan Cuadrado (Juventus FC de Italia), Mateus Uribe (Club América de México), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Sebastián Villa (Boca Juniors de Argentina), Juan Quintero (River Plate de Argentina), Yimmi Chará (Atlético Mineiro de Brasil), Didier Moreno (Deportivo la Coruña de España), Daniel Roa (Independiente Santa Fe), James Rodríguez (Bayern Múnich de Alemania) y Edwin Cardona (Boca Juniors de Argentina).

🇨🇴 Delanteros

Carlos Bacca (Villarreal CF de España), Falcao García (AS Mónaco de Francia), Camilo Hernández (SD Huesca de España) y Miguel Borja (SE Palmeiras de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!