Insólito autogol del portero de Lanús en la goleada de River

Matías Ibáñez, arquero titular del conjunto granate, colaboró en la caída ante el elenco millonario con esta increíble anotación en propia puerta.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Alejandro Ibáñez Basualdo durante la dolorosa derrota del Club Atlético Lanús (1-5) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina.




River Plate sigue en estado de gracia. Tras superar a Boca Juniors en La Bombonera, el conjunto millonario remontó al Club Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús. Eso sí, los hombres de Marcelo Gallardo necesitaron un poco de suerte para poder darle la vuelta al marcador.

Leandro Maciel adelantó a los locales, pero Ignacio Scocco igualó rápidamente las acciones en el primer tiempo. En el segundo, Matías Ibáñez (autogol), Luciano Lollo, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios, sentenciaron la goleada de los visitantes. Juan Quintero y Santos Borré estuvieron en cancha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!