Remontada y liderato del Borussia Dortmund en Alemania

El español Paco Alcácer lideró el valioso triunfo ante el Bayer Leverkusen con un par de anotaciones que permitieron darle la vuelta al marcador.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Alcácer García durante la emotiva victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (2-4) ante el Bayer 04 Leverkusen, en partido valido por la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania.

Paco Alcácer ya es el nuevo héroe del Borussia Dortmund. El delantero valenciano entró en el minuto 63, cuando los borussen caían 2-0, y acabó marcando un doblete que dio el triunfo final a los hombres de Lucien Favre y los coloca como nuevos líderes de la Bundesliga.

El conjunto visitante tuvo dos caras. Con la primera fue ampliamente superado por el Bayer Leverkusen y con la segunda pasó por encima de su rival con una épica remontada. Jacob Larsen y Marco Reus anotaron los otros goles del Dortmund, mientras que Mitchell Weiser y Jonathan Tah conquistaron los tantos del Bayer.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!