Polémica victoria ante Junior deja líder a Once Caldas

El putumayense David Lemos sentenció el ajustado triunfo de los manizaleños ante los barranquilleros con esta discutida anotación de penalti.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Fernando Lemos Cortés durante la polémica victoria de la Corporación Deportiva Once Caldas (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila de Colombia.




Otra vez hubo polémica arbitral y otra vez estuvo involucrado el Atlético Junior. El equipo tiburón se volvió a quejar de la actuación del colegiado, después de perder por la mínima diferencia ante el Once Caldas, por una supuesta mano dentro del área que terminó en penalti.

Jorge Duarte, juez central del compromiso, sancionó la pena máxima al minuto 70 y le permitió a David Lemos adelantar a los locales en el marcador. Como si fuera poco, en la misma acción, Teófilo Gutiérrez fue expulsado con tarjeta roja directa por reclamar airadamente la decisión del árbitro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!