Real Madrid también es el líder de las expulsiones

Sus jugadores acumulan 23 tarjetas rojas en la era de José Mourinho.

No hay duda de que Mourinho ha convertido al Real Madrid en un equipo difícil de vencer y en una maquina de hacer goles. Sin embargo hay un ‘lunar’ en todo eso bueno que ha logrado y son las expulsiones de los jugadores, que se han elevado significativamente desde la llegada del portugués. Real Madrid no solo es líder de la liga con seis puntos de ventaja sobre su escolta el Barcelona, también es el líder de las expulsiones en las ultimas temporadas, más precisamente un año y medio atrás, tiempo en el que Mou asumió como estratega merengue.

Real Madrid también es el líder de las expulsiones

Con las expulsiones de Ozil y Sergio Ramos en el encuentro ante el Villarreal el Madrid acumula 23 expulsados desde que José Mourinho aterrizara en la ‘Casa Blanca’. Este particular clasificación la encabezan Pepe y Sergio Ramos, que acumulan cuatro tarjetas rojas cada uno.Les siguen Arbeloa con tres y Marcelo, Carvalho, Ozil y Di María, con dos cada uno. Completan este ‘cuadro de honor’ Casillas, Albiol, Xabi Alonso y Khedira, que han sido expulsados una vez.

Cabe destacar que siete de estas expulsiones se han producido en los ‘clásicos’ frente al FC Barcelona, lo que denota la tensión con la que viven estos encuentros los jugadores de José Mourinho.

De estas 23 expulsiones, siete han sido con la roja directa, mientras que las otras se han producido por doble amarilla. No están aquí reflejadas, sin embargo, las expulsiones del propio José Mourinho ni las de sus ayudantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!