Parece que Mourinho y Casillas ya no se soportan

Según la prensa son tantas las diferencias que habrían cortado cualquier relación.

Pese a que el presente futbolistico del Real Madrid es uno de los mejores que se han visto en los últimos años, internamente parece que el plantel no es tan solido como se les ve en el terreno de juego. A la reciente sanción de Coentrao, a quien se le vio fumando en uno de sus cumpleaños, ahora se le suma un nuevo conflicto de relaciones que existiría entre el capitán Iker Casillas y el entrenador José Mourinho.

Desde hace aproximadamente un mes el diálogo entre el dialogo entre los dos protagonistas es inexistente. No se sorportan. Según desveló el diario ‘El Confidencial’, la relación entre ambos es nula y se ignoran más allá de las consignas habituales entre un técnico y un jugador. Casillas se lo reconoció a Florentino Pérez, presidente madridista, en el encuentro que ambos mantuvieron recientemente.

Parece que Mourinho y Casillas ya no se soportan

Según el rotativo, el enfrentamiento entre ambos viene de lejos y ha tenido diversos capítulos que han ido enturbiando la relación hasta la situación actual. El problema es que ambos se ven obligados a convivir y soportarse, a la espera de cumplir los objetivos que el club tiene trazados. El problema puede explotar si alguna de las metas no se logra finalmente y empiezan a buscar culpables en el fallido intento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. a mi no me gusta que estas peleas se vean reflejadas en pubilco, ps seria mejor que aclararan esos inconvenientes qeu no se ven bien en ningun equipo y menos en REAL MADRID. como hincha digo que somos grandes y para serlo mas deberia mostrarse en la cancha, y con buen futbol que es lo que demuestra el real. vamos para adelante, y no mas conflictos entre MOU y CASILLAS, Y y si hay mas conflictos que no se vean divulgados en los diferentes medios de comunicacion. ANIMO PS REALLLLLLLLLLLLL MADRIDDDDD.

Los comentarios están cerrados.