Posibles Refuerzos de Santa Fe para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto bogotano ya confirmó la llegada de su nuevo director técnico, que liderará el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentran en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Independiente Santa Fe que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio internacional perdido durante los últimos años, las nuevas directivas del elenco capitalino se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Independiente Santa Fe

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que Independiente Santa Fe decidió dar por terminado el proyecto del entrenador Gregorio Pérez. Te dejo con la actualidad del equipo cardenal.

👎 Los que se van

✘ Yeison Gordillo (Club Puebla de México).
✘ William Tesillo (Club León de México).
✘ Armando Vargas (Deportivo Pasto).
✘ Brayan Fernández (Deportivo Pasto).
✘ Jhon Pajoy (Al-Hazm de Arabia Saudita).
✘ Héctor Urrego.
✘ Almir Soto.

👍 Los que llegan

✔ Guillermo Sanguinetti (51 años): Director técnico uruguayo que se estrenó en el Gimnasia y Esgrima de Argentina y que llega a Santa Fe procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador.

✔ Carmelo Valencia (33 años): Delantero centro que debutó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del América de Cali.

✔ Luis Seijas (31 años): Volante venezolano que se formó en el Club Banfield de Argentina y que regresa a Santa Fe procedente del Chapecoense Futebol de Brasil.

✔ Arley Rodríguez (25 años): Delantero extremo que en el debutó Atlético Nacional y que llega proveniente del Lobos BUAP de México.

✔ Diego Guastavino (33 años): Volante defensivo uruguayo que se formó en el Sud América de Uruguay y que llega procedente del Liverpool FC de Uruguay.

✔ Darío Burbano (30 años): Delantero extremo que debutó en el Córdoba FC y que llega proveniente del Club León de México.

✔ Jorge Aguirre (31 años): Volante creativo que se formó en el Envigado FC y que llega a Independiente Santa Fe procedente del Atlético Junior.

😉 Los que llegarían

– Jonathan Álvez (Atlético Junior) Delantero.
– Andres Ponce (UC Sampdoria de Italia) Delantero.
– Cristian Álvarez (Cúcuta Deportivo) Volante.
– Mario Pineida (Barcelona SC de Ecuador) Defensa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!