Confirmado: Rodrygo Goes es nuevo jugador del Real Madrid

El equipo español anunció el fichaje del joven delantero brasileño por las próximas cinco temporadas a cambio de 45 millones de euros.

Pese a que acaba de iniciar el Mundial de Rusia 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se desvía un poco hacia los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Rodrygo Silva de Goes, delantero de apenas 17 años formado en el Santos Futebol Club de Brasil, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol a partir de julio del 2019.

Ha sido el propio equipo merengue el encargado de confirmar a través de sus redes sociales la llegada del joven delantero brasileño que, en su país, es comparado con Neymar Júnior. Así las cosas, el trece veces campeón de la Champions League le pagará al conjunto carioca 45 millones de euros más objetivos por los servicios de su naciente estrella.

«El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jugador Rodrygo Goes pueda jugar en el Real Madrid a partir de que alcance su mayoría de edad. Aunque el jugador estaría en condiciones de formar parte de nuestro club en enero de 2019, el acuerdo establece que su incorporación se producirá en julio de ese mismo año», reza el comunicado del equipo blanco.

Así las cosas, el conjunto merengue logra asegurar a una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño que también era pretendido por el FC Barcelona. Todo parece indicar que el objetivo a futuro de Florentino Pérez es tener un tridente brasileño formado por Rodrygo Goes, Vinícius Júnior y Neymar Júnior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!