Posibles Refuerzos de Nacional para el próximo año 2018

El conjunto antioqueño maneja un largo listado de jugadores que podrían formar parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Millonarios FC se alzó finalmente con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto embajador se dedica a la celebración de su estrella 15, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente el Atlético Nacional, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando extender la hegemonía de los últimos tiempos, las directivas del elenco verdolaga le han madrugado al mercado y han podido podido concretar un larga lista de posibles refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de nuevos jugadores y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo antioqueño confirmó la salida Juan Manuel Lillo y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Nacional

👎 Los que se van

✘ Camilo Vargas (Portero)
✘ Franco Armani (Portero)
✘ Ezequiel Palomeque (Defensa)
✘ Hadier Borja (Defensa)
✘ Edwin Valencia (Volante)
✘ Gorka Elustondo (Volante)
✘ Rodin Quiñones (Volante)
✘ Arley Rodríguez (Delantero)
✘ Luis Ruiz (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Jorge Almirón (46 años): Director técnico argentino que debutó en el Dorados de Sinaloa de México y que llega al Atlético Nacional procedente del Club Lanús de Argentina.

✔ Helibelton Palacios (24 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Club Brujas de Bélgica.

✔ Diego Braghieri (30 años): Defensa central argentino que debutó en el Rosario Central de Argentina y que llega procedente del Arsenal FC de Argentina.

✔ Juan Castañeda (22 años): Delantero extremo que se formó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Fortaleza CEIF.

✔ Vladimir Hernández (28 años): Volante creativo que debutó en el Barranquilla FC y que llega procedente del Santos FC de Brasil.

✔ Fernando Monetti (28 años): Portero argentino que se formó en el Club Gimnasia de Argentina y que llega proveniente del Club Lanús de Argentina.

🤔 Los que llegarían

– Giovanni Moreno (31 años): Volante creativo que debutó en el Envigado FC y que regresaría al Atlético Nacional procedente del Shanghái Shenhua de China.

– Camilo Zúñiga (32 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Atlético Nacional y que volvería al equipo proveniente del Watford FC de Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!