Jugador es impactado por 16 Balas de goma al final del Partido

Julián Gauna, futbolista del Sportivo Parejas de Argentina, resultó herido por el enfrentamiento entre la policía y los jugadores.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Gauna durante la dolorosa derrota del Sportivo Atlético Club Las Parejas (2-0) ante el Club Atlético Defensores de Armstrong, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Federal A de Argentina. El defensa visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir el impacto de hasta 16 balas de goma en pleno enfrenamiento con la Policía Nacional al final del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=529m14YEbNQ

Durante los incidentes posteriores al partido el jugador Julián Gauna, tal y como él mismo relata a las cámaras de televisión y recogen los diferentes diarios locales, recibió 16 impactos de balas de goma. Gauna denuncia que la puerta de salida del campo estaba cerrada, por lo que no pudieron retirarse a los vestuarios y recibieron la carga Policía Nacional. «Recibí 16 disparos. Cuatro jugadores fueron heridos y tres aficionados también, incluso mi madre», cuenta el futbolista argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!