El golazo con cuatro caños que opaca el gol de José Izquierdo

El alemán Pascal Gross es el autor de esta tremenda anotación que le quitó protagonismo al tanto del extremo colombiano.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pascal Gross durante el emotivo empate a dos del Brighton & Hove Albion Football Club (2-2) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras igualar el encuentro con un soberbio golazo con cuatro caños incluidos.

Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones, por medio del camerunés Choupo Moting (28′) y del francés Kurt Zouma (45+1′), pero los locales consiguieron el doble empate con los tantos del alemán Pascal Gross (44′) y del colombiano José Izquierdo (60′). El futbolista germano convirtió el mejor gol de la noche tras concretar una acción en la que hubo hasta cuatro caños cerca del área. El ex-Once Caldas, por su parte, llegó a su segunda anotación en la Premier League en ocho encuentros jugados con el Brighton.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!