El golazo de Álvaro Morata que aleja al Manchester United

El atacante español lideró el triunfo del Chelsea que deja a los diablos rojos a ocho puntos del imparable líder, el Manchester City.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Borja Morata Martín durante la valiosta victoria del Chelsea Football Club (1-0) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de cabeza en el segundo tiempo.

El Chelsea de Conte fulminó al United de Mourinho y dejó a sus pupilos a ocho puntos del City de Guardiola. El liderato se aleja en una nube celeste teñida de oscuro para los diablos rojos. La Premier se les escapa fuera de casa. Un punto en sus últimas tres salidas han agigantado la brecha vecinal en Mánchester. Como en Anfield, el United salió a por el botín del punto pero se topó con Álvaro Morata, el goleador que tanto extraña el Real Madrid. Y cuando reaccionaron, ya era demasiado tarde.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!