El histórico gol de Sergio Agüero en la goleada del Manchester City

El atacante argentino lideró el triunfo ante el Burnley con una anotación que lo convierte en el máximo goleador de la historia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (3-0) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un histórico gol de penalti.

Los ciudadanos acumulan 11 victorias consecutivas entre todas las competiciones e igualan la mejor racha de triunfos seguidos del club inglés. El argentino Sergio Agüero, de penalti, adelantó al equipo de Josep Guardiola e igualó al inglés Eric Brook como el máximo goleador de la historia celeste (177). Nicolás Otamendi y Leroy Sané redondearon un triunfo sin excesivo brillo pero contundente. No aflojan, son los únicos invictos y lideran la Premier League con autoridad. Ahora ya tienen cinco puntos de ventaja sobre el Manchester United. Una verdadera aplanadora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!