El espectacular golazo del Papu Gómez en la goleada del Atalanta

El extremo argentino, figura y goleador del equipo italiano, lideró el valioso triunfo ante el Everton con esta tremenda anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Darío Gómez, más conocido como ‘El Papu’, durante la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (3-0) ante el Everton Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo E de la UEFA Europa League. El volante local puso de pie a todos los presentes tras ampliar las diferencias en el marcador con el mejor gol de la noche.

Alejandro ‘El Papu’ Gómez logró el 2-0 de su equipo con un sensacional disparo con su diestra que se coló por la escuadra de la meta defendida por el holandés Maarten Stekelenburg en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, recinto donde debió jugar el equipo bergamasco porque su estadio no cumple la normativa UEFA. El futbolista argentino puso a bailar a todos los hinchas con su habitual celebración, a la que incluso le dedicaron una canción propia el año pasado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!