El golazo de Cédric Bakambu que deja sentado a Carlos Bacca

El delantero francés, goleador del equipo español, llegó desde el banquillo para liderar el triunfo con esta tremenda anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cédric Bakambu durante la sufrida victoria del Villarreal Club de Fútbol (3-1) ante el Football Club Astana, en partido valido por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Europa League. El atacante se llevó todos los aplausos tras poner en ventaja a su equipo con un estupendo golazo que dejó en evidencia toda su potencia física y calidad con el balón.

El entrenador Fran Escribá se decidió por Bakambu antes que por Carlos Bacca y lo envió al campo de juego, en lugar de Nicola Sansone, para tratar de salvar la papeleta en el inicio del torneo continental. El ariete francés le ganó la pulsada al colombiano, respondió a la confianza del técnico y puso por delante al Villarreal después de ganar en velocidad por la banda, regatear desde el suelo y poner el balón lejos del alance del guardameta del Astana en el minuto 75.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!