La Danza del Papu Gómez, el baile que causa sensación en Italia

El atacante argentino, figura y goleador del Atalanta, ha contagiado a los hinchas de la Serie A con su divertida y pegajosa celebración.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Darío Gómez, más conocido como ‘El Papu’, durante la ajustada victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-0) ante la Associazione Calcio ChievoVerona, en partido valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y celebrarlo con su tradicional baile.

El futbolista formado en Arsenal de Sarandí, que recibió hace poco su primer llamado a la Selección Argentina, se ha destacado esta temporada como uno de los mejores jugadores del torneo local. Alejandro no solamente terminó como el máximo anotador de su equipo, sino que también, como el protagonista de una pegajosa canción que se ha escuchado en todos los estadios del país. Te dejo con el vídeo de la famosa «Danza del Papu», el baile que causa sensación en Italia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!