Hugo Rodallega revela detalles de su frustrado traspaso al Real Madrid

El delantero colombiano confiesa que algunos directivos del equipo blanco intentaron ficharlo cuando todavía jugaba en el Deportivo Cali.

Pese a que esta no ha sido una buena temporada para la mayoría de jugadores colombianos que militan en el exterior, ha habido algunos casos específicos de aquellos que si han podido destacarse a lo largo de esta campaña. Uno de ellos es el del siempre criticado Hugo Rodallega, quien es a estas alturas del curso es uno de los cafeteros con más anotaciones.

Un total de 4 dianas ha conquistado el ex-Deportivo Cali al servicio del Trabzonspor Kulübü de Turquía. Su buen registro anotador ha provocado que la prensa se vuelva a fijar en su figura y es así como en las últimas horas el programa ‘El Camerino’, de ‘Blu Radio’ le ha realizado una entrevista en la que repasa su carrera y habla del posible regreso a la selección Colombia. Te dejo con las declaraciones de Rodallega.

Selección Colombia: La Selección siempre es prioridad para cualquier jugador colombiano, todos quieren estar ahí, pero si el llamado no llega, tengo que enfocarme en mi trabajo, trato de estar bien en cuanto a goles, porque es lo que me identifica. Espero que mis goles los esté viendo Pékerman, aunque sé que no es fácil escoger porque lleva varios años con una base armada y pocos cambios».

Trabzonspor Kulübü: «La adaptación ha sido fácil porque llevo dos años en la liga y la experiencia me ha ayudado, he tenido buena relación con mis compañeros. Faltan seis fechas para terminar la temporada. Nuestro gran objetivo es entrar a torneos europeos. He podido marcar goles muy lindos, me deleito viendo vídeos de esas anotaciones en los países en los que he jugado. Sueño con hacer goles desde una buena distancia».

Real Madrid: «Hubo una conversación con directivos del Real Madrid, de los cuales no tengo ni idea de los nombres, me acuerdo que estábamos en Manizales y don Hernando Ángel fue a visitarme porque era el dueño de mis derechos deportivos, fue con un veedor que dijo que iban a comprar el 80% de mis derechos y que iba a trabajar en el Real Madrid B».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!