El impresionante golazo de Juan David Valencia que clasifica al Medellín

El habilidoso lateral izquierdo, revulsivo del equipo paisa, sorprendió a propios y extraños con la mejor anotación de toda la fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan David Valencia Hinestroza durante la emotiva victoria del Deportivo Independiente Medellín (3-2) ante el Club Deportes Tolima S. A., en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia. El defensa local desató la locura en las gradas tras igualar la contienda con un espectacular golazo de jugada individual.

Transcurría el minuto 25 del compromiso, Medellín ya perdía por la mínima diferencia, cuando llegó la mejor anotación de la noche. Valencia, pegado a la raya, superó al lateral derecho del Tolima con una especie de sombrerito, amagó a un defensa, regateó a otro y cuando todos esperaban el centro al área, sacó un violento remate que terminó en el fondo de la red. Nada pudo hacer el portero Silva para evitar este golazo que puso de pie a todos los presentes en el Atanasio Girardot.

Video Thumbnail

Top 5 fecha 14 | Gol de Juan David Valencia


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!