Álvaro Morata advierte que algún día volverá a trabajar con Antonio Conte

El atacante español, delantero emergente del Real Madrid, reconoce que le encantaría ser nuevamente dirigido por el estratega italiano.

Tras remontar al Sporting Gijón y mantenerse líder en España, el Real Madrid se prepara para recibir este martes al Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League. En la previa al compromiso, que terminó (1-2) en la ida, Álvaro Morata concedió una entrevista al diario ‘THE GUARDIAN’ en la que repasó su situación en el equipo blanco. Te dejo con las declaraciones de Morata.

Juventus: «Necesito partidos como titular, continuidad, y en los últimos tres años no los he tenido. Pienso que puedo seguir creciendo como futbolista. Es difícil jugar 10 o 20 minutos en un partido y tener que esperar varias semanas para volver a ser titular. Es una situación difícil con la que tienes que vivir. Espero que un día pueda ser diferente».

Premier League: «Varios equipos de la Premier me llamaron el pasado verano. Si me tuviera haber marchado del Madrid tenía claro que mi destino hubiese sido Londres. Hablé personalmente con Mauricio Pochettino , actual entrenador del Tottenham, y Antonio Conte ,míster del Chelsea. El Madrid no contaba conmigo y no quiso venderme».

Antonio Conte: «Fue el técnico que más apostó por mí llegada a la Juventus. Soy muy consciente de eso, apostó por mí pero se fue antes de que yo llegara. Me conoce mejor de lo que me puedo imaginar, y eso es importante para cualquier jugador. Es algo que me alaga y me motiva para seguir trabajando al máximo. Me siento en deuda con él y aún no he tenido la oportunidad de trabajar con bajo sus ordenes. Estoy seguro de que tarde o temprano estaremos juntos en algún equipo».

Futuro: «El futuro me entusiasma, en el Madrid o donde sea. Todavía tengo que aprender y mejorar. Puedo hacer mucho, pero tengo que jugar más y con alguien que me apoye realmente. O despego o terminaré acomodándome jugando partidos de vez en cuando. Ya no soy el más joven, tengo 24 años y es el gran momento. Estoy feliz en el Real Madrid y el club me apoya. Si llega una oferta y quieren venderme, no cerraré la puerta. Me encantó Italia, pero si algún día tengo que marcharme, será a la Premier League».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!